domingo, 30 de junio de 2013

ROSARIO: Hallaron el cadáver de un hombre degollado en un descampado del oeste

El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años fue descubierto el sábado por la tarde en una zanja cerca de un basural en inmediaciones del inicio de la autopista a Córdoba con varias heridas de arma blanca. El hecho es investigado por la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª.
La Capital | 
Hallaron el cadáver de un hombre degollado en un descampado del oeste
 El cuerpo sin vida de un hombre de 46 años con varios puntazos fue hallado en un descampadoubicado a unos 150 metros al sur del comienzo de la autopista Rosario–Córdoba, en el oeste rosarino, cerca del barrio Santa Lucía. 

El cadáver fue encontrado por dos mujeres que pasaban en moto por el lugar alrededor de las 16.30 de ayer. Estaba en el paraje conocido como Camino de los Indios, una calle de tierra en un descampado convertido en basural al oeste del puente de la calle Wilde.
La víctima fue identificada como Adolfo Alegre, quien vivía en Estados Unidos al 2300. Su cadáver fue hallado al lado de un zanjón, envuelto en una bolsa negra del tipo que se usa para la basura en los consorcios de edificios de propiedad horizontal. Tenía numerosas heridas de arma blanca en la cabeza y el cuello, con signos de haber sido degollado y una herida contusa en el cráneo.

El cuerpo de Alegre fue enviado al Instituto Médico Legal para realizarle la correspondiente autopsia ordenada por el Juzgado de Instrucción en turno, quien lleva a cabo la investigación del hecho junto a personal de la sección Homicidios de la URII y la subcomisaría 22ª, que tiene jurisdicción en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario