viernes, 14 de junio de 2013

ROSARIO: Distintos sectores políticos convocan a una marcha contra del narcotráfico

Se realizará el miércoles, desde las 18, en la plaza 25 de Mayo. "De todos los sectores políticos queremos dar un mensaje contundente contra las mafias", remarcó el diputado Maximiliano Pullaro.
La Capital | 
Distintos sectores políticos convocan a una marcha contra del narcotráfico

 "Todos contra la droga". Esa es la consigna con la que representantes de distintos sectores de la política provincial convaron a una movilización en contra del narcotráfico. La manifestación se realizará el miércoles próximo, a las 18, en la plaza 25 de Mayo, en Córdoba y Buenos Aires.
Entre los convocantes a la manifestación se encuentran los diputados provinciales Maximiliano Pullaro (UCR),Eduardo Toniolli (PJ), Gerardo Rico (PJ), los concejales María Eugenia Schmuck (UCR) y Alberto Cortés (PSA) , el candidato a diputado nacional Pablo Javkin y el periodista Carlos Del Frade.
"La convocatoria es para dar un mensaje claro y contundente desde la política con diferentes sectores y partidos contra las narcomafias y la narcocriminalidad de Rosario y del país. La idea es que estemos todos juntos. Integrantes de la Coalición Cívica, el Pro, Frente para la Victoria, Unión Cívica Radical, Partido Socialista Argentino, de todos los sectores, pensando que el enemigo es el narcotráfico y pelear contra él. Desde la política tenemos que ser claros y contundentes", manifestó el legislador.
La convocatoria a la movilización se lanzó esta mañana desde el bar "La buena medida", donde concurrieron referentes de los distintos partidos.
Pullaro brindó detalles de lo que será la manifestación. "VAmos a convocar a los santafesinos a una movilización en Rosario para decirle no al narcotráfico. Lo importante es que haya una bandera que nos una a todos en contra de las narcomafias y favor de la vida. No queremos perder ninguna vida más de los pibes en los barrios ni en la provincia de Santa Fe."
"Esto no tiene nada que ver candidaturas. Queremos dar un mensaje claro. Estamos todos juntos en contra del principal flagelo que tenemos en el país. Por eso nos convocamos fuera de toda estructura partidaria", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario