jueves, 20 de junio de 2013

ROSARIO: Detuvieron a un joven acusado de atacar a uno de los investigadores de Los Monos

Tiene 22 años y fue descubierto en su casa de Bielsa al 7100, en Ludueña. Según los investigadores sería el dueño del auto desde el que partieron los disparos contral el oficial de la División Judiciales. El Jefe de la Unidad Regional II, Luis Bruschi, habló del ataque al policía de Judiciales.
.La Capital | 
Detuvieron a un joven acusado de atacar a uno de los investigadores de Los Monos

     Un muchacho de 22 años fue detenido anoche en barrio Ludueña como principal sospechosos de atacar a balazos a un policía que integra el plantel del investigadores de la banda de Los Monos. El joven fue arrestado unas cuatro horas después de ocurrido el ataque. La policía lo halló en su casa de Bielsa al 7100, en donde se secuestraron unos 30 mil pesos en efectivos y el automóvil en el que se desplazaban los agresores del policía.
    La noticia fue confirmada hoy por el jefe de la Unidad Regional II de Rosario, comisario Luis Bruschi. El funcionario explicó que se llegó hasta a uno de los presuntos atacantes luego de que el policía que había sido víctima, y que figuraba en la nómina de investigadores amenazados la semana pasada, alcanzara "a tomar los números de la patente automóvil en el que se movían los agresores".
    Con esos datos, contó Bruschi que los investigadores pidieron una orden de allanamiento al juez de Instrucción Nº 3ª. Esa medida se cumplió de acuerdo a los datos que surgieron de la matrícula del auto, un Chevrolet Corsa, en Bielsa al 7100 donde viviría el dueño del coche.
    Allí se detuvo a un joven de 22 años y la policía incautó unos 30 mil pesos efectivos. Además fueron puestos a disposición de la justicia teléfonos celulares que serán sometidos a pericias.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario