jueves, 20 de junio de 2013

ROSARIO: Desbarataron una banda que robaba a jubilados haciéndose pasar por empleados de la EPE

Este martes detuvieron a un grupo de delincuentes, tres bonaerenses y un paraguayo, que se dedicaban a engañar a abuelos haciéndose pasar por empleados de la Empresa Provincial de la Energía. Los robos con el "cuento del tío" se registraron en Olivé y Maquinista Gallini, otro en Moussy al 700 y el restante pasaje Wood al 3900.
.La Capital | 
Desbarataron una banda que robaba a jubilados haciéndose pasar por empleados de la EPE

 Personal de la Agrupación de Unidades Especiales de la URII, llevó adelante ayer por la tarde una serie de allanamientos tendientes al arresto de varias personas que mediante el ardid de hacerse pasar por empleados de la EPE, tenían como objetivo desvalijar a jubilados y finalmente detuvieron a cuatro delincuentes.
Los robos con uno de los más conocidos "cuentos del tío" se registraron al menos en tres ocasiones, uno en Olivé y Maquinista Gallini, otro en Moussy al 700 y el restante pasaje Wood al 3900.

Los detenidos, que habían llegado a Rosario desde la provincia de Buenos Aires, se alojaban en distintos hoteles de la zona de Pichincha y fueron apresados en la zona de Suipacha al 100.
Al momento del arresto se les secuestraron los elementos con los cuales se hacían pasar por empleados de la EPE como uniformes, talonarios, herramientas varias, además de mapas de distintas ciudades y varios celulares. Asimismo se incautó una camioneta Citroën Berlingo gris con su documentación.
Los arrestados son dos personas de 52 años, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, uno de 33 y otro de 39, que quedaron a disposición de los Juzgados de Instrucción 3ª y 14ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario