miércoles, 19 de junio de 2013

ROSARIO: Asistieron a cinco mujeres en situación de prostitución en un privado del centro

Personal de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos intervino en un local de San Juan al 400. Una mujer de 55 años fue detenida por explotación sexual y facilitamiento de la prostitución.
.La Capital | 
Asistieron a cinco mujeres en situación de prostitución en un privado del centro

Cinco mujeres mayores de edad –de entre 25 y 40 años– que se encontraban en situación de prostitución en un privado de San Juan al 400, en Rosario, fueron asistidas por personal de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos.
En la oportunidad, fue detenida una mujer de 55 años por explotación sexual y facilitamiento de la prostitución.
El procedimiento –llevado a cabo el pasado último– fue realizado por personal de la Dirección de Prevención y Sanción del Delito de Trata de Personas, dependiente de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos.
En el privado fueron encontrados dos clientes, a quienes se sorprendió en pleno acto sexual. Además, del lugar –acondicionado en boxes individuales– se secuestraron equipos de informática, cámaras, teléfonos celulares, libros de pases y anotaciones, además de 2.000 pesos en efectivo y otra documentación de interés para la causa.
Interviene el juzgado de instrucción N° 12 a cargo de Mónica Lamberti, Secretaria Andrea Peralta, fiscal N° 3 Carlos Covani y fiscal de Causas con Imputados No Individualizados, Marcelo Vienna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario