martes, 18 de junio de 2013

Presentan las actividades de la ciudad para el fin de semana largo en Santa Fe

La presentación será hoy martes a las 10, en el Mercado Progreso. Un festejo del Día de la Bandera en el Parque Garay, actividades culturales y espectáculos, una gran feria de artesanos, paseos históricos, visitadas guiadas son algunas de las propuestas.
.

 La ciudad de Santa Fe ofrecerá para este fin de semana largo del 20 de Junio una gran cantidad de opciones para disfrutar en familia, que serán presentadas en una conferencia de prensa mañana martes.
Presentan las actividades de la ciudad para el fin de semana largo en Santa Fe
La presentación será a las 10, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), y contará con la presencia del intendente José Corral, quien estará acompañado por el secretario de Cultura Damián Rodríguez Kees; la subsecretaria de Turismo, Claudia Neil y el director de Deportes y Recreación, Bernardino Landi.
Un festejo del día de la bandera con actividades recreativas, talleres y deportes en el Parque Garay; actividades culturales y espectáculos para chicos y grandes; paseos históricos, visitas guiadas, ferias de artesanos y propuestas gastronómicas son algunas de las propuestas de la capital provincial para estos días de descanso que serán presentadas mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario