viernes, 21 de junio de 2013

Presentan la Red Federal para el Desarrollo Artesanal en Santa Fe

Será mediante una rueda de prensa que se desarrollará el sábado a las 11 en el Mercado Progreso (Balcarce 1651). El encuentro contará con la presencia de representantes de la Red y de autoridades del Gobierno de la Ciudad.

El Mercado Progreso dará el marco propicio para la presentación en nuestra capital de la Red Federal para el Desarrollo Artesanal (RE.FE.DA). Será mediante una rueda de prensa que se concretará este sábado a las 11 y contará con la presencia de integrantes de este espacio y de autoridades de la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad.
En este encuentro, que se desarrollará en el marco de la Feria Nacional de Artesanos “Del Sol y de la Luna”, se brindarán detalles acerca del trabajo que viene realizando este colectivo integrado, fundamentalmente, por artesanos de todo el país que trabajan en torno a la problemática del sector con el fin de crear una Ley Nacional del Artesano. En este sentido, vale subrayar que desde la RE.FE.DA destacan y se basan en las leyes provinciales y ordenanzas municipales que rigen en las ciudades de Santa Fe, Rosario y Buenos Aires y en las provincias de Jujuy, Entre Ríos, Salta y Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario