domingo, 30 de junio de 2013

Para el candidato de Cristina, "perpetuarse en los cargos no es bueno"

Martín Insaurralde negó que la Presidente tenga intención de buscar la re-reelección, y aseguró que "nada es eterno". Admitió problemas de inseguridad y afirmó que no sabe cómo piensa Massa: "Hace un año y medio que no habla".

Para el candidato de Cristina,

 Después del lanzamiento oficial de los candidatos del Frente para la Victoria, de cara a los comicios de octubre, el número uno de los aspirantes de la Cámara de diputados por la provincia de Buenos Aires volvió a referirse a los "problemas que existen", y afirmó que el Gobierno de Cristina Kirchner "se ocupa".
Martín Insaurralde reiteró que está "enamorado del proyecto", y afirmó que "no hay nada más plural que el kirchnerismo", en referencia a que conviven figuras como Scioli, Luis D\'Elía o Gabriel Mariotto.
Durante una entrevista con el diario La Nación, el intendente de Lomas de Zamora admitió que existen problemas de inseguridad: "Pero nosotros no lo decimos, lo hacemos. Me ocupo".
Además, se mostró en contra de una posible re-reelección de Cristina Kirchner, aunque negó que la Presidente le haya manifestado algo en ese sentido.
"Ya lo dijo Cristina, no es eterna. Meten en la agenda un tema que no está. Yo creo que nada es eterno. Es un tema a trabajar y estudiar. Perpetuarse en los cargos no es bueno. En ningún caso. Ni en el Ejecutivo, ni Legislativo, ni Judicial. Ni judicial, eh. Nada es eterno", aseguró.
Con respecto a la campaña electoral, Insaurralde evitó criticar directamente a Sergio Massa, aunque dijo que no sabe lo que piensa "porque hace un año y medio que no habla".
"Cuando él hable, te digo qué es lo parecido y lo diferente. Yo estoy en la lista que me hizo ser exitoso como intendente. Yo soy exitoso gracias a este proyecto político. Y soy leal". aseguró.
En ese sentido, defendió la figura de Daniel Scioli, pese a las críticas que desde distintos sectores del kirchnerismo le hacen.
"Yo, por cuestiones de lealtad y compromiso, no dudé de Scioli. Es el gobernador de la provincia más importante de la Argentina. Es lógico que cualquiera le haga ofrecimientos. Él desde 2003 acompañó a Néstor Kirchner y van 10 años y sigue acompañando", aseguró.
Por último, negó que haya trabajado 20 años con Eduardo Duhalde, tal como lo había afirmado el ex Presidente provisional.
"Duhalde por suerte apoya a Massa. Tengo un gran respeto por Duhalde. Trabajé en la administración de él de 1995 a 1999 y cuando fue presidente trabajé dos meses en Lotería Nacional", aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario