sábado, 8 de junio de 2013

Para Barletta, el oficialismo busca “la perpetuidad”, por eso “estas elecciones son trascendentales”

El titular de la UCR dijo que el oficialismo “no va a descansar un minuto para intentar la perpetuidad en el poder”. Agregó que “limitar la libertad de prensa y dominar la Justicia son pilares del modelo”. “Estoy esperanzado en que en el entendimiento de fuerzas se está construyendo la alternativa”, señaló Barletta.
La Capital | 

El titular de la UCR, Mario Barletta, consideró hoy que el oficialismo “no va a descansar un minuto para intentar la perpetuidad en el poder” y sostuvo que “por eso estas elecciones legislativas son trascendentales”.
Para Barletta, el oficialismo busca “la perpetuidad”, por eso “estas elecciones son trascendentales”
Barletta se refirió a los dichos del ministro de Planificación, Julio de Vido, quien reiteró que la presidenta Cristina Kirchner “es la única garantía de continuidad de este modelo”.

El presidente del radicalismo evaluó que esa declaración muestra que “no van a descansar un minuto para intentar la perpetuidad en el poder” y opinó que “limitar la libertad de prensa y dominar la Justicia son aspectos centrales del modelo”.
El dirigente afirmó que “por eso estas elecciones legislativas son trascendentales”, y destacó que “lo bueno es que hay una creciente cohesión y búsqueda de entendimiento entre las fuerzas políticas”.
“Estoy esperanzado en que en el entendimiento de fuerzas se está construyendo la alternativa”, señaló Barletta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario