domingo, 16 de junio de 2013

Murió un hombre en un vuelco en la ruta nacional 95 en Gato Colorado

Sucedió este sábado en el segmento comprendido entre los kilómetros 913 y 914. Investigan los policías de la comisaría 5° de la UR 12° del departamento 9 de Julio, cual fue la causa que produjo el vuelco del auto. Falleció el conductor Teodoro Kachalaba de 69 años, y se salvó su mujer de 66.

Este sábado al mediodía, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 5° de Gato Colorado, unidad regional UR 12° 9 de Julio de la policía santafesina, fueron alertados por automovilistas que transitaban por el segmento comprendido entre los kilómetros 913 y 914 de la ruta nacional N° 95 a escasos metros con la intersección de la ruta provincial N° 30, que un vehículo estaba volcado con indicios de haber dado varios tumbos y personas en su interior.


Constatación 
Los vigilantes de la comisaría 5° de Gato Colorado arribaron al lugar en un patrullero con sirena y balizas encendidas, y observaron el automóvil Toyota modelo Corolla con chapa patente KUY 269, gris, y que el momento del vuelco era conducido por Teodoro Kachalaba de 69 años que viajaba con su esposa Nydia Lanteri de 66.


Muerte del conductor
El médico de la repartición policial fue hasta el lugar adonde se produjo el vuelco y constató el fallecimiento de Teodoro Kachalaba de 69 años, en tanto, y como consecuencia de las heridas recibidas, su esposa Nydia Lanteri fue trasladada al hospital de Roque Sáenz Peña, de donde ambos eran oriundos.Posteriormente, los agentes de la Policía Científica arribaron al lugar y realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, y posteriormente le fue informada la novedad al juez penal con sede en la ciudad de Tostado, José Luis García Troiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario