lunes, 17 de junio de 2013

Michlig recorrió las instalaciones junto a autoridades locales y dirigentes del Club Atlético Independiente de San Cristóbal

El senador provincial por el departamento San Cristóbal Felipe Michlig (UCR-FPCyS), acompañado por el Intendente municipal, Horacio Rigo, el Secretario de Gobierno, Germán Traversi y el Presidente del Consejo Departamental de Deportes (CO.DE.DE), Marcelo González, recorrieron las instalaciones del Club Atlético Independiente de la cabecera departamental y se reunieron con dirigentes de la entidad deportiva, encabezados por su Presidente, Carlos Gutiérrez.


Michlig recorrió las instalaciones junto a autoridades locales y dirigentes del Club Atlético Independiente de San Cristóbal
En la ocasión, las autoridades fueron recibidas por dirigentes de la institución deportiva y colaboradores, a fin de interiorizarse de las obras de remodelación que lleva adelante la entidad de Barrio Rivadavia de la ciudad de San Cristóbal, militante en todas sus categorías, de la Liga Rafaelina de Fútbol. Además, cuenta con una nutrida participación con las escuelitas de fútbol, en distintos torneos del Departamento San Cristóbal y Castellanos.
El legislador provincial expresó: “es una satisfacción poder recorrer el club, sabemos que se realiza un importante sacrificio para nuclear a los niños y jóvenes en la práctica del deporte y lo que implica sobrellevar los gastos que genera la competencia. Se están realizando importantes remodelaciones, creciendo en infraestructura, para brindar aún mayores comodidades a los deportistas. Muestras claras de trabajo y crecimiento contínuo”.
Michlig y dirigentes, recorrieron la entidad, los parapelotas recientemente colocados y las remodelaciones en los vestuarios y sanitarios. Luego compartieron un almuerzo, en donde el senador se interiorizó en proyectos y actividades que el club lleva adelante, además de informarse acerca del “Bingo Solidario” y “Bono Bingo”, dos alternativas que ha construido el club y que implica un importante rédito económico, volcado en obras de infraestructura. Por último el senador comprometió su colaboración con la institución a través de un aporte económico que hará efectivo en el corto plazo. El “rojo” sancristobalense está en marcha, continúa avanzando y se apronta a festejar un año más de vida, creciendo en deporte y en mejoras edilicias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario