domingo, 30 de junio de 2013

Mario Barletta: “Buscamos un Congreso que le ponga freno a este gobierno"

El precandidato a diputado nacional consideró que las elecciones legislativas cobran un “relieve enorme” dada la situación política del país. “Tenemos que demostrar que somos capaces de encauzar la Argentina”, remarcó el ex intendente.


 El presidente de la UCR, y precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista, Cívico y Social, en diálogo con LT 10 señaló que “estoy confiado que en la provincia de Santa Fe la gente nos va a elegir”.

Respecto a la situación del radicalismo en la actualidad, Barletta comentó “que se ha avanzado en el fortalecimiento del partido para luego iniciar la búsqueda de otros partidos políticos. Generamos un partido nuevamente vinculado con la sociedad y otros sectores”.

En cuanto a las próximas elecciones legislativas, el presidente de la UCR, sostuvo que la misma tiene componentes importantes, y detalló: “tenemos que lograr un Congreso que pueda ponerle freno al gobierno nacional, además demostrar que somos capaces de haber reunido diversas fuerzas electorales bajo un programa que claramente pueda competir para volver a encauzar el país”.

Por otra parte, consultado sobre las internas dentro del Frente, ante la presentación de la lista Cauce Progresista, que encabeza Fabián Palo Oliver, el ex intendente santafesino manifestó que “no critico nunca a quienes al no sentirse representados por los que constituimos la mayoría de Frente, en esta oportunidad, plantean otra opción. No lo critico porque  es decirle a la ciudadanía que sean ellos quienes decidan a través del voto”.

“Hay que salir a la cancha”, afirmó Barletta, y consideró que “vamos a ir a internas abiertas y no hay que dramatizar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario