domingo, 16 de junio de 2013

Luján Rey le contestó a CFK: "La vida no es que te mueras arriba de un tren"

“No hay que permitir que se instale esta naturalización. Es peligroso", dijo en respuesta al discurso de la Presidenta por la tragedia de Castelar.

La mamá de la víctima 51 de Once le contestó a Cristina: "No, la vida no es así"

Después de que esta semana ocurriera una nueva tragedia ferroviaria con el tren Sarmiento en Castelar que dejó al menos tres muertos y 315 heridos, María Luján Rey, la mamá de Lucas Menghini Rey, víctima de la tragedia de Once, habló sobre el discurso oficial en relación con el estado de laseguridad ferroviaria.
“Lamentablemente lo que sucedió en Castelar nos da la razón de todo lo que se venía diciendo. El tema es que ni los usuarios, ni trabajadores, ni las victimas podemos cambiar esta realidad. Esto está en manos de quienes asumen una función pública”, señaló María Luján en diálogo con el programa "Diamantes Brutos"de FM Oeste y agregó: “Mañana los trenes que van a salir a circular van a estar en las mismas condiciones que el miércoles pasado”.
En relación a los dichos que le dedicó Cristina Fernández de Kirchner a la tragedia de Castelar, quien había dicho que sentía "un poquito de bronca e impotencia” y que “la vida es así, nadie es perfecto”, María Luján Rey respondió: “La vida no es así. La vida no es que te mueras arribas de un tren. No hay que permitir que se instale esta naturalización que busca imponer el discurso oficial. Es peligroso".
“Se necesita de una conciencia de una ciudadanía de que la corrupción mata. Contra ese flagelo tenemos que unirnos todos los ciudadanos”, dijo y finalizó: “Estamos pidiendo que el Estado se haga cargo de esta empresa”.
El miércoles pasado a las 7 de la mañana una formación del Sarmiento embistió a otra que estaba parada en la estación de Castelar. Aún no se pudo determinar si se trató de un accidente o de un acto de impericia por parte de los choferes. Mientras tanto, la Justicia detuvo a ambos choferes de la línea ferroviaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario