viernes, 14 de junio de 2013

LUIS RUBEO "Una vez más el Gobierno Nacional anuncia inversiones en Rosario"

El Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, manifestó su beneplácito por el acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y la Intendencia de Rosario, para la construcción de 360 viviendas del Plan Pro.Cre.Ar en el barrio Nuevo Alberdi que estarán destinadas a quienes se inscribieron para adquirir el crédito y no poseen terreno. “Estas viviendas que estarán ubicadas en el barrio Nuevo Alberdi son una parte más de este plan de construcción de viviendas que permitió a miles de jóvenes santafesinos ver concretado su sueño, tan vinculado con la identidad de los argentinos, como es el de la casa propia”, destacó el legislador.


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, manifestó su beneplácito por el acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional representado por nuestra presidenta, Cristina Frenández, y la Intendencia de Rosario representada por la intendenta, Mónica Fein, para la construcción de 360 viviendas del Plan Pro.Cre.Ar en el barrio Nuevo Alberdi que estarán destinadas a quienes se inscribieron para adquirir el crédito y no poseen terreno. “Estas viviendas que estarán ubicadas en el barrio Nuevo Alberdi son una parte más de este plan de construcción de viviendas que permitió a miles de jóvenes santafesinos ver concretado su sueño, tan vinculado con la identidad de los argentinos, como es el de la casa propia”, destacó el legislador.

“Esto hecha por tierra la teoría que tantos referentes del gobierno provincial suelen expresar manifestando que el Gobierno Nacional discrimina a nuestra provincia”, enfatizó Rubeo y continuó: “La intendenta fue recibida por el Secretario General de la Presidenta, Oscar Parrilli, y han podido avanzar en varios aspectos que impactarán positivamente sobre nuestra ciudad”.

El emprendimiento en la ciudad de Rosario que tiene por destinatarios a quienes no poseen terreno donde construir se levantará sobre terrenos fiscales ubicados en la zona norte de Rosario sobre el Bv. Rondeau a la altura del 2900.

Por otra parte Rubeo celebró que la presidenta haya confirmado su presencia en la ciudad de Rosario para los festejos por el día de la bandera el próximo 20 de Junio y enfatizó: “Nuestra presidenta sabe lo importante que es para los Rosarinos este día y es por eso que siempre intenta estar presente para la celebración”.

Por último el Presidente de la Cámara enfatizó en que “el Gobierno Nacional destina gran cantidad de recursos para que nuestra provincia crezca y se desarrolle”, y remarcó: “En los últimos tiempos además del impacto del Pro.Cre.Ar en la región hemos recibido fondos para el operativo de desarme llevado adelante con el móvil del Renar, subsidios entregados a empresas de la región en forma de REPRO que permiten que los trabajadores mantengan sus puestos laborales, obras como el arreglo de la pista del aeropuerto de Rosario, diez edificios escolares inaugurados en el transcurso el año pasado, 200.000 libros de textos distribuidos entre las escuelas santafesinas, fondos para la sequía en el norte de la provincia, cloacas en la zona oeste de Rosario, obras pluviales en la ciudad de Santa Fe, computadoras para los alumnos de las escuelas medias en el marco del plan Conectar Igualdad, la construcción de autovías, los contendedores para el servicio de recolección de residuos de Rosario y la planta separadora, entre otras tantas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario