viernes, 7 de junio de 2013

LOMBARDI QUIERE QUE CAVALLARO SEA DE ESTUDIANTES

El presidente de Estudiantes de La Plata confesó que ya hicieron una oferta para comprar el 80% del pase del volante ofensivo.

LOMBARDI QUIERE QUE CAVALLARO SEA DE ESTUDIANTES

 Una de las partes interesadas en la situación de Juan Ignacio Cavallaro sobre su posible ida de la Avenida López y Planes es Estudiantes de La Plata. El Pincha está interesado en contar con el mediocampista Tatengue y así se lo confirmó a Ovación el presidente, Enrique Lombardi.


“Es un jugador que nos interesa, acercamos una propuesta al club Unión y estamos esperando la respuesta, tienen nuestra oferta y ahora esperamos lo que deciden. Estas son las primeras negociaciones, además tampoco estamos apurados en lo que decidan porque ni siquiera terminó el campeonato, pero sí nos interesa contar con el futbolista”, señaló el máximo dirigente de Estudiantes.
El presidente de la institución platense también opinó sobre el posible interés por el hombre albirrojo de entidades del exterior, como por ejemplo del Anderlecht de Bélgica: “No me llama la atención si hay equipos del exterior que lo quieran, es un chico joven, con buen futuro y con importantes perspectivas deportivas”, aseguró.


—¿Cómo definiría a la posible erogación que harán por Cavallaro, si que la dirigencia de Unión acepta la propuesta de ustedes?
—Desde nuestro lugar le digo que es un esfuerzo importante el que haríamos para incorporarlo a nuestro plantel, después será Unión el que evalúe si es interesante la misma, pero creo que dentro del mercado local es un esfuerzo económico y razonable el que estamos haciendo.


—¿Qué marca que ustedes se hayan fijado en el jugador y no que haya sido ofrecido?
—Que nos interesa. La Dirección Deportiva aconsejó tener a Cavallaro entre los chicos jóvenes del plantel porque no sólo pasa por una buena realidad sino porque es un jugador con proyección a futuro. Además, el cuerpo técnico también se mostró interesado en el volante, así que esperaremos qué es lo que resuelven en Unión.


El protagonista
Obviamente que el hombre más buscado por los medios locales y platenses fue el propio Juan Ignacio Cavallaro, quien ayer por la tarde habló con Ovación sobre el interés de Estudiantes y de su posible ida a Bélgica.


“La verdad que todavía no me puse a pensar en eso de irme de Unión a Estudiantes o a afuera. Voy a dejar que termine el torneo y después resolveré con mi familia qué es lo más conveniente… Además, todavía sigo con las emociones encontradas por el tema del descenso y por haber ganado el clásico. Que los dirigentes se ocupen de todo el tema y después veré qué es lo que decido aunque no voy a negar que es un orgullo que Estudiantes se haya fijado en mí”, contó Cavallaro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario