martes, 18 de junio de 2013

Llegan las columnas y tribunas a Unión TOMARÁ FORMA EL ESTADIO DE LA GENTE

El martes llega la grúa de Astori y el primero de los 120 camiones. Se realizará el 60 por ciento de la obra. Estaría finalizada para en noviembre. 


El martes 25 de junio estará llegando la grúa de Astori y el primero de los 120 camiones que trasladarán las columnas que sostendrán las tribunas de la primera etapa de la construcción de la bandeja del sector sur. 

Por cuestiones económicas, el arreglo con la empresa Astori se hizo para llevar adelante el 60 por ciento de la obra, que irá arrancando desde el este (al lado del codo de mujeres) hasta pasando la mitad de la cancha hacia el oeste. 

En ese sector superior, irán plateas, los palcos de prensa y un nivel de palcos. Desde el momento en que Astori ingresa al club, se estima que la duración de la obra será de 3 a 4 meses, previéndose que Unión ya tendrá un sector de la bandeja sur para ser habilitada en el mes de noviembre, aproximadamente. 

Esto también dependerá de la construcción de las obras complementarias, como por ejemplo los baños, escaleras y ascensores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario