viernes, 14 de junio de 2013

Lavagna culpó a "jóvenes que interfieren" por no lograr un frente electoral

El ex ministro de Economía explicó que el fracaso en las negociaciones para formar una alianza con el macrismo y el PJ disidente se dio porque “algunos jóvenes actúan con todas las mañas de la vieja política".

Lavagna culpó a

 Roberto Lavagna se refirió así al fracasado entendimiento con Mauricio Macri y otros dirigentes del peronismo disidente, como el gobernador cordobés Juan Manuel de la Sota y Francisco De Narváez, cuyo plazo judicial para la inscripción de una alianza venció ayer a la medianoche.
Finalmente, después de numerosas conversaciones e intentos fallidos a contrarreloj, Lavagna terminó acordando con el dirigente de la UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas para competir por la Ciudad. Macri cerró con Patricia Bullrich, en la Capital, y solo en la Provincia. De Narváez, también irá en solitario en el territorio bonaerense.
“Lo que sería el socialcristiano no se ha formado porque hay demasiada gente pensando en 2015, cuando lo que importa es el 2013. No habrá 2015 democrático sino se gana de manera contundente en 2013”, comenzó explicando Lavagna sobre el fracaso del armado de un frente electoral.
El ex ministro de Economía de Néstor Kirchner adjudicó también la falta de acuerdo a "visiones a veces muy cerradas, sin una visión de tipo nacional; demasiado local” y citó como ejemplo “algunos jóvenes que en realidad actúan con todas las mañas de la vieja política y que interfirieron" en las negociaciones.
“Ahora habrá que trabajar con el sector socialcristiano con lo que se tiene, sin un grado de cohesión que hubiera sido deseable”, se lamentó Lavagna en declaraciones al canal TN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario