lunes, 17 de junio de 2013

La última semana de otoño comenzó con mucho frío en Santa Fe

Para este miércoles y jueves se prevé una mínima de 0º, mientras que para el resto de la semana entre los 6 y 9 grados, mientras que las máximas rondarán los 13º y 16º.
.

 El otoño comienza a llegar a su fin y el frío ya parece haber tomado definitivamente la escena en la ciudad. Los próximos días tendrán temperaturas que oscilarán entre los 0 y los 16 grados, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, un panorama completamente diferente al de la semana pasada en la cual los santafesinos disfrutaron de un un anticipado "veranito de San Juan".
La última semana de otoño comenzó con mucho frío en Santa Fe

El martes el cielo se presentará con nubosidad en aumento. Condiciones algo inestables. No se descarta la posibilidad de lloviznas débiles. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este sureste, cambiando a moderados a fuertes del sector sur suroeste. Las temperaturas estarán entre los 6 y los 16 grados.

El miércoles el cielo estará despejado o con alguna nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso. Vientos leves del sector este suroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 10 grados.

El jueves por lo pronto se mantendrán las condiciones y las temperaturas variarán entre los 0 y 13 grados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario