viernes, 7 de junio de 2013

JULIO DE VIDO: "Estamos cansados de los jetones, necesitamos gente comprometida"

En un acto en Santiago del Estero, el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, brindó un duro discurso. Señaló que "la traición siempre fracasa". Criticó a la oposición y aseguró que "Cristina es la única garantía de continuidad".

 De Vido pronunció un efusivo discurso en Santiago del Estero, durante un acto del que también participaron el gobernador Gerardo Zamora y el ministro de Salud, Juan Manzur. Allí dio a entender una vez más que respalda por un nuevo mandato de la presidente Cristina Kirchner.
“Cristina es la única garantía de continuidad de este modelo”, lanzó luego de cuestionar a quienes dicen “estar apoyando” el proyecto, pero ponen reparos. “Basta de especulaciones”, reclamó.
De cara al público, De Vido pidió trabajar para lograr un triunfo en las elecciones legislativas de octubre. “Cada voto para legislador debe pensarse en este modelo de inclusión, que es un voto para Cristina, además del compañero que lo representa aquí”.
Estamos cansados de los jetones, necesitamos gente comprometida con el proyecto”, dijo, y añadió que “la traición siempre fracasa”.
El funcionario abogó la idea de un proyecto nacional que contemple otras fuerzas. Indicó que pese a que tanto él como Néstor y Cristina Kirchner son peronistas, “el peronismo por sí sólo no defiende ni transforma”. “El que quiera oír, que oiga; el que quiera seguir, que siga”, agregó.
Por otro lado, De Vido cargó con dureza contra algunos de los principales líderes de la oposición, aunque sólo nombró al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Macri demuele hospitales y reprime a los enfermos, a los legisladores”, acusó. “Solo puede estar oculto en la trama tramposa de la no política”, dijo.
También se refirió, sin decir su nombre, al gobernador cordobés, José Manuel De la Sota. “Otros que gobiernan provincias clausuran las antenas de la televisión abierta”, remarcó. En similar sentido apuntó contra el jefe del FAP, Hermes Binner: “Se dicen socialistas, progresistas, pero en Venezuela votarían a la peor derecha reaccionaria y se alían con lo peor de la reacción oligárquica”.
“El enemigo es poderosísimo, encubre a la oposición. La oposición sólo tiene la agenda de las grandes corporaciones”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario