domingo, 16 de junio de 2013

Importante promoción de la Fiesta Provincial del Tractor en Agroactiva 2013

En el marco de la participación del gobierno provincial en Agroactiva 2013, se promocionó la 8º Fiesta Provincial del Tractor, actividad que tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en la localidad de López, organizada por el Club Argentino y auspiciada por la mencionada comuna.

Importante promoción de la Fiesta Provincial del Tractor en Agroactiva 2013

La Fiesta fue promocionada en la exposición de maquinaria antigua que presentó el Ministerio de la Producción en la muestra, para la cual la Comisión organizadora de la Fiesta aportó cuatro tractores y una trilladora.
Dicho espacio fue visitado por la presidenta comunal de López, Patricia López, quien manifestó: “Desde la comuna comenzamos a trabajar desde hace un tiempo para contar con la posibilidad de participar con un espacio en esta muestra, que constituye una vidriera importante para toda la región, la provincia y el país. El objetivo principal era que la Comisión organizadora pueda promocionar lo que hacen. Gracias al apoyo del ministro de la Producción, Carlos Fascendini, esto hoy es una realidad”.
“Aquí se presenta sólo una pequeña parte de lo que se prepara para la Fiesta, ya que debemos destacar que la colección total de tractores antiguos en movimiento es mucho mayor”, agregó.
Al mismo tiempo, la presidenta comunal subrayó: “La Fiesta es un orgullo para el pueblo, porque nos da representatividad a nivel provincial y nacional. Nuestra pequeña localidad tiene con este evento una proyección muy buena”.
Sobre los atractivos que presentará la 8º edición, Fabiana Marty, representante de la Comisión organizadora indicó: “El viernes será el acto inaugural con una cena y baile, y el sábado y domingo se realizará la exposición comercial y de servicios”.
“El tradicional desfile de tractores contará con más de 50 exponentes en movimiento. Cabe resaltar que siempre, para la fecha de la Fiesta, se restauran nuevos tractores que no han participado en años anteriores. Todos los que participan de la actividad funciona, aquellos que no lo hacen directamente no se llevan al predio”, señaló.
Para la 8º edición, se prevén también diversas actividades entre las que se destacan la elección de la reina y varios espectáculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario