miércoles, 19 de junio de 2013

Importante plan de obras públicas que lleva adelante la Comuna de La Criolla

Nuevamente en el transcurso de estas últimas dos semanas el Senador Provincial por el Dpto. San Justo, Rodrigo Borla, se hizo presente en La Criolla y esta vez para hacer entrega de aportes económicos a instituciones y seguir recorriendo una serie de obras públicas que está realizando la gestión comunal a cargo de Martín Travesani.

Importante plan de obras públicas que lleva adelante la Comuna de La Criolla
 Ya la semana pasada Borla y Travesani habían visitado el predio donde se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud cuyo presupuesto de ejecución está alrededor de los 2 millones de pesos. Esta vez continuaron recorriendo otras obras como ser: pavimentación de nuevas arterias de la localidad; construcción de viviendas en lote comunal; en lote propio y ampliación de red cloacal.

Tras ello, el Senador, acompañado del jefe comunal, visitaron las siguientes instituciones a las que se les entregó un aporte económcio:
- Biblioteca Popular Luis Landriscina.
- Club el Bochazo: allí se realizan también importantes obras de ampliación edilicia.
- Club Huracán.
- Escuela Primaria Nº 6005.

EN COLONIA DOLORES.
Ayer por la tarde el Senador Dr. Rodrigo Borla estuvo en esa localidad y se reunió con su Presidente Comunal, Raúl Yausi y tras ello visitó las siguientes instituciones:
- Club Cami Caia.
- Cooperadora Policial.
- Centro de Alfabetización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario