lunes, 17 de junio de 2013

Gabriel Mariotto: "Vamos a ir por 100 años más de este proyecto"

El vicegobernador Gabriel Mariotto celebró que se haya "terminado en Argentina el paradigma liberal". "Aguantamos la blasfemia y la ridiculización y respondemos con amor", dijo en un acto junto a Luis D'Elía
"Vamos a ir por 100 años más de este proyecto"
Crédito foto: http://www.peronismomilitante.com.ar
"Vamos a ir por 100 años más de este proyecto", prometió Gabriel Mariotto en el acto inaugural de la unidad básica Rodolfo Achem, ubicada en la calle 49 entre 1 y 2 de la ciudad de La Plata.
En el evento que compartió junto al piquetero Luis D'Elía, el intendente de AvellanedaJorge Ferraresi y el diputado nacional Edgardo Depetri, el vicegobernador bonaerense recordó al desaparecido militante montonero y dirigente de la Asociación de Trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata que da nombre al local. "Gracias a Néstor (Kirchner) se terminó en la Argentina el paradigma liberal que a fuerza de bayonetas impusieron el 24 de marzo y el 2 de abril con el plan económico de Martínez de Hoz de 1976", sostuvo.
"Hoy la patria está pasando momentos maravillosos, y nos toca protagonizar como militantes esta trasformación que conduce nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner", señaló Mariotto, según reproduce el sitio de noticias municipales InfoPlatense.
En ese sentido, el vicegobernador señaló: "Esa lucha y esa fuerza hace que podamos aguantar la blasfemia, el desprecio, la ignominia y la ridiculización de la que somos víctimas, y respondamos con amor para defender lo ganado en estos 10 años y por los 100 años de proyecto nacional que tiene que tener esta patria".
Por su parte, D'Elía señaló: "Tenemos un gran fortaleza para enfrentar el sabotaje, la corrida cambiaria, los lock out patronales, y eso es motivo de alegría porque le mete mítica a nuestra militancia".
"Las corporaciones pro-oligarquías realizan múltiples acciones contra el gobierno popular, y los sectores de privilegio van a tratar de incrementar de acá hasta octubre, pero nosotros vamos a dar batalla y vamos a aguantar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario