jueves, 20 de junio de 2013

Fortín Olmos: Estaba cazando con amigos y murió por un disparo accidental



Un grupo de jóvenes se encontraban cazando en jurisdicción de Fortín Olmos, cuando de manera accidental a uno de ellos se le escapó un tiro y mató a su compañero de 18 años.


En la siesta de este sábado la región quedo consternada por un hecho que está investigando la Unidad Regional XIX, pero que en principio está claro.


Según los primeros datos aportados el joven de 18 años falleció en el lugar, sin poder recibir atención médica. Se trata de Luciano Romero, de 18 años, oriundo del Paraje Santa Lucia en el Departamento Vera. La zona en la que se encontraban los jóvenes es en jurisdicción de Fortín Olmos.


PARTE POLICIAL


FORTIN OLMOS - HOMICIDIO CULPOSO


Siendo las 13.50 hs de fecha 15/06/2013 personal policial de la Comisaría Tercera de Fortín Olmos labran actuaciones prevencionales con intervención del Juzgado en lo Penal Correccional DJ nro. 13 caratulado a prima facie Homicidio Culposo a raíz del hecho en que un joven de 18 años de edad, identificado como Luciano Romero domiciliado en zona urbana de Santa Lucia, Departamento Vera, por causas que se tratan de establecer, sufrió el impacto de un proyectil en su cuerpo en momentos que se encontraba junto a otros jóvenes en zona de cacería. Presentes en el lugar Cuerpo Técnico Criminalística realizaron las pericias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario