domingo, 16 de junio de 2013

"Es inocente", dijo la esposa del detenido por el asesinato de Ángeles

Diana Saettone, la mujer de Jorge Néstor Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la joven, denunció que antes de ser detenido fue golpeado y aseguró que es "un perejil". "Le hicieron una cama", aseguró.


 En diálogo con el canal C5N, la mujer denunció que a su marido lo “apretaron”. “La primera vez fue el jueves. Paró un auto sin patente, un Polo negro, que tenía dos personas, le preguntaron si él era el encargado, pensó que le iban a robar, y lo amenazaron. Lo apuntaron con un arma en la cabeza”, contó. Afirmó, además, que le avisaron que le iban “a hacer una cama”.
“Ayer -continuó- lo paró un patrullero de esos viejos, le dijeron que tenía que ir a declarar y cuando pasaron unas cuadras, le pusieron un gorro que todavía tengo y le empezaron a golpear, a quemarlo, picanearlo. Tiene la espalda y los brazos destrozados. Jorge se lo dijo ayer a los policía de homicidios”.
Sobre los presuntos “arañazos” que tenía su marido en los brazos, aclaró: “Lo único que tenía era unos rayones chiquitos porque el domingo había estado trabajando todo el día con el auto. Después tiene un montón de lesiones que le hizo la policía”.
Además aclaró que ella no estuvo en el edificio el lunes. "Recién habíamos pintado la casa y como soy medio alérgica me quedé un día más en lo de mis papás, a donde habíamos estado por el fin de semana. Él se vino sólo a trabajar. Y yo llegué a la noche".
Consultada sobre la licencia médica de su esposo, respondió: “No la pidió el lunes, sino el martes. Ya venía más desde el domingo porque habíamos comido asado. El lunes comió mucho yogurt y le dolía la panza. El martes fuimos al médico. Le pusieron síndrome gripal y dijeron que es común, que hay un virus que viene con descompostura y fiebre. Tengo todos los estudios. Cuando bajó a comprarle los remedios, me encontré a la mamá de Mumi y me contó todo”.
“Mi marido no es lo que dicen. ¿Me dicen que tuvo un brote de locura y volvió a la normalidad? Yo sé que hay gente que tiene doble cara, pero acá no. Mi abogado me dijo que es un manotazo de ahogado. No me molesta que investiguen, que revisen mi casa por más que la gente piensa que porque te allanan sos culpable. Pero él no tiene doble cara. Es un perejil o vio algo que tenía que ver y no me lo quiso decir”, analizó. “No me casé con un monstruo. Hay un asesino que es un perverso suelto”, insistió.
También le preguntaron sobre su relación con la adolescente asesinada. “Era de ‘hola y chau’ porque Mumi era muy tímida. Pero la conocemos desde que tiene cinco años. Jugaba con mi sobrino en la terraza y venía a tomar la leche acá”, recordó.
Jorge Mangeri, de 45 años, fue detenido hoy en el marco de la investigación por el crimen de la adolescente y quedó alojado en una celda de la alcaidía del Palacio de Tribunales porteño, donde al parecer permanecerá el fin de semana. El arresto se materializó luego de un allanamiento, anoche, a distintos sitios del edificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario