lunes, 17 de junio de 2013

EN RAFAELA: Entregan escrituras de viviendas a 167 familias de la Región 2

El Gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, encabezará este martes en Rafaela la entrega de 167 escrituras a familias adjudicatarias de viviendas construidas por el gobierno de Santa Fe en 33 localidades de la Región 2.


 El acto comenzará a las 11:30 en el Centro Cívico de Rafaela (Bulevar Santa Fe 2771) y contará además con la presencia de intendentes y presidentes comunales de las distintas localidades participantes.
Entregan escrituras de viviendas a 167 familias de la Región 2

De la actividad participarán también el secretario de Estado del Hábitat, Gustavo Leone; el subsecretario de Articulación Territorial, Juan Carlos Valdano; y el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Pablo Ábalos.

Leone aseguró que con este acto "el gobierno de Santa Fe continúa garantizando derechos, en este caso brindándoles a numerosas familias la escritura de su vivienda, lo cual genera muchísima tranquilidad y seguridad a los propietarios".

Asimismo, el funcionario recalcó que la titularización de viviendas se encuentra enmarcada en el programa de Esfuerzo Compartido para el Mejoramiento Barrial, que plantea un conjunto de mejoras para los barrios Fonavi.

En la oportunidad se entregarán escrituras a propietarios de Ambrosetti (3); Arrufó (1); Ataliva (7); Aurelia (3); Bella Italia (4); Castellanos (1); Ceres (3); Colonia Aldao (1); Colonia Bicha (6); Colonia Bossi (6); Colonia Cello (2); Colonia Raquel (1); Egusquiza (3); Esmeralda (2); Estación Saguier (7); Eusebia (1); Gregoria Pérez de Denis (2); Huanqueros (1); Humberto Primo (4); Josefina (1); Lehmann (5); Logroño (1); Moisés Ville (2); Presidente Roca (5); Rafaela (13); Ramona (6); San Cristóbal (6); San Martín de las Escobas (8); Sunchales (42); Susana (1); Tostado (4); Vila (1) y Villa Minetti (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario