lunes, 17 de junio de 2013

El senador Aníbal Fernández aseguró que son "todas mentiras: Ninguno de los nombres de candidatos que se escuchan son ciertos"

El senador Aníbal Fernández aseguró que son "todas mentiras" las versiones acerca de posibles postulantes kirchneristas para los comicios de este año. "En nuestro partido, el que dice que entra Papa sale cardenal", dijo
"Nunca en la vida de nuestro proyecto político se dijo de antemano quiénes son los candidatos", recordó Aníbal Fernández al ser consultado acerca de los postulantes del kirchnerismo para las elecciones de este año.
En ese sentido, el senador nacional del Frente para la Victoria recordó que la definición de los nombres "es una decisión que se toma en los últimos minutos" del cierre de listas, previsto para el sábado a las 23:59. "Cuando a mí me tocó encabezar la lista de senadores me enteré la noche anterior, el viernes a las 11:30 de la noche", recordó, en diálogo con Telefe.

Incluso, al ser consultado acerca de las versiones de que la ministra de Desarrollo Social,Alicia Kirchner, encabezará la boleta de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, advirtió: "Todo eso es mentira".
"La realidad es que en nuestro partido el que dice que entra Papa sale cardenal", insistió Aníbal Fernández.

Por otra parte, el senador dio algunos detalles de la postura que tomará el bloque kirchnerista ante el pedido de la Justicia de retirarle los fueros a Carlos Menem por contrabando de armas. "En la Argentina, cuando la sentencia no está firme debe esperarse a que se cumpla esa condición", anticipó.
Una vez que eso haya sucedido, ambas cámaras del Congreso deben seguir un procedimiento para el debate del tema: la solicitud de desafuero debe ingresar a laComisión de Asuntos Constitucionales, que a su vez debe constituir una comisión investigadora para analizar el tema. "Esperaremos a que esa comisión dictamine para saber hacia dónde nos dirigimos", adelantó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario