sábado, 29 de junio de 2013

El saludo de Scioli con Insarrualde y Di Tullio

El gobernador bonaerense se mostró cercano a los dirigentes que encabezarán la lista de diputados. Recientemente, el intendente de Lomas había declarado que "nunca dudó" de la lealtad de Scioli con el kirchnerismo

El gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli se mostró afectuoso con los candidatos que encabezan la lista de Diputados por el Frente para la Victoria para las próximas elecciones primarias, durante el inicio del acto que encabeza Cristina Kirchner en el estadio de Argentinos Juniors.
Al acercarse al palco en el que las figuras del kirchnerismo se agolpaban para presenciar el discurso de la presidente que dará inicio a la campaña electoral, Scioli besó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insarrualde, y a la diputada Juliana Di Tullio.
Durante la semana, Insarrualde le bajó el tono a la confrontación entre la línea dura del oficialismo y el sciolismo, al afirmar en diálogo con los periodistas de la Casa de Gobierno que "nunca dudó" de la lealtad de Scioli con el proyecto kirchnerista.
"Estoy feliz de que el gobernador siga trabajando incansablemente en este proyecto. Yo nunca dudé. Por ahí especulan distintas cuestiones. Él estuvo desde el 2003”

No hay comentarios:

Publicar un comentario