domingo, 30 de junio de 2013

El Pte. de la Cámara Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo: 39° Aniversario del fallecimiento del General Perón

El Pte. de la Cámara Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, recordó al General Perón a 39 años de su fallecimiento: “Cada año que pasa ratificamos nuevamente nuestro compromiso de seguir trabajando política e ideológicamente por la senda que comenzó a trazar en la década del ´40 el General Juan Domingo Perón”.
.
39° Aniversario del fallecimiento del General Perón

 Rubeo: “El mejor homenaje que podemos rendir al General es continuar trabajando para que el Estado siempre esté junto a los trabajadores, a los desposeídos, y a los más humildes”.

El Presidente de la Cámara Diputados de la Provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, recordó al General Perón a 39 años de su fallecimiento: “Cada año que pasa ratificamos nuevamente nuestro compromiso de seguir trabajando política e ideológicamente por la senda que comenzó a trazar en la década del ´40 el General Juan Domingo Perón”.

El legislador provincial también expresó que: “Una vez más quiero enfatizar en la importancia que tuvo Perón en la historia de nuestro país ya que fue él el fundador del Movimiento Político que aún hoy sigue siendo la fuerza política mayoritaria en nuestro País”.

“Hoy quiero recordar nuevamente las tres banderas que son el norte del justicialismo, como la Justicia Social, la Soberanía Política, y la Independencia Económica”, expresó el diputado y continuó: “Esta síntesis expresada en tres lineamientos resumen magistralmente el pensamiento y la obra de Perón”.

“Para nosotros Perón fue y es un ejemplo de militancia, un ejemplo de construcción colectiva, un ejemplo de visión porque fue gracias a su llegada al poder que en la sociedad Argentina se empezó a pensar que el Estado debía estar del lado de los trabajadores, de los humildes, de los desposeídos, y fue gracias a su gestión que se le devolvió la dignidad al pueblo Argentino”, reflexionó Rubeo.

Rubeo también se refirió al actual del país y enfatizó: “Desde el 25 de mayo de 2003 cuando asumió Néstor Kirchner y con la conducción de nuestra Presidenta, Cristina Fernández, volvimos a tener en este país un presidente y una presidenta motivados por el objetivo de construir un país más justo, más igualitario, con mayor inclusión, donde las oportunidades sean iguales para todos”.

Por último el Presidente de la Cámara culminó: “El mejor homenaje que podemos rendir al General es continuar trabajando para que el Estado siempre esté junto a los trabajadores, a los desposeídos, y a los más humildes ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario