lunes, 17 de junio de 2013

El personal convocó al Ministro Ciancio a la estación aérea-ASAMBLEA EN EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO

El personal del Aeropuerto Sauce Viejo manifestó el malestar y preocupación por la falta de cumplimiento a compromisos asumidos con la UPCN Santa Fe por parte del Secretario de Servicios Públicos, Alejandro Boggiano.

 La entidad gremial observa con gran preocupación, que luego de la reunión mantenida, no se ha observado ningún movimiento en trámites, que refieren al llamado a concurso de cargos críticos, subrogancias sobre la nueva estructura e ingreso de personal electricista y cobradores de tasas.
Llama la atención esta falta de accionar, ya que en el encuentro, el Secretario de Servicios Públicos manifestó a los representantes de UPCN que el Aeropuerto de Sauce Viejo tendría prioridad para su gestión.
La Asamblea decidió por unanimidad: CONVOCAR a las autoridades provinciales, al Ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio y a sus colaboradores, para que comprueben las condiciones en que se lleva a cabo la operación de nuestra Estación Aérea y la falta de recursos humanos,que se supera sólo con el esfuerzo y dedicación de sus empleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario