sábado, 29 de junio de 2013

El elegido de Cristina admitió problemas con la inseguridad y la inflación

El precandidato que encabezará la lista del FPV en la Provincia señaló que el Gobierno debe "trabajar fuertemente" en esa agenda. "Sabemos lo que hay que mejorar", apuntó

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, habló con los medios luego del acto en el que la presidente Cristina Kirchner presentó hoy a los candidatos que el Frente para la Victoria llevará a las elecciones legislativas en todo el país y convocó a "ganar otra década más para los más de 50 años de atrasos". 
A contramano del discurso kirchnerista más duro, el jefe municipal reconoció que hay que "seguir trabajando fuertemente" en "materia de seguridad" y en el "sostenimiento de los precios". 
"Gobernamos un país que tiene distintas dificultades en materia de seguridad, en aumento y sostenimiento de los precios", admitió en declaraciones a la prensa. Y remató: "Ahí es donde tiene que estar el gobierno trabajando fuertemente".
Por otra parte, el primer candidato a diputado bonaerense indicó que la propuesta electoral del Frente para la Victoria "es mantener la fortaleza en defender la década ganada, pero principalmente trabajar por lo que nos falta".
"Vamos a mostrar gestión, lo que hicimos, los cinco millones y medio de puestos de trabajo y vamos a tratar de reforzar la década que se viene con todo lo que falta resolver".
Insaurralde participó del lanzamiento de la campaña electoral del kirchnerismo, donde la presidente fue la única oradora del acto que se realizó en el microestadio de Argentinos Juniors, en el barrio porteño de La Paternal.
A la cita concurrieron los principales candidatos del oficialismo, gobernadores y funcionarios del gabinete nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario