viernes, 14 de junio de 2013

El diputado nacional reutemista, Carlos Carranza: "No es lo mismo que esté o no María Eugenia Bielsa en esta contienda electoral"

El diputado nacional reutemista, Carlos Carranza, lamentó que la otrora diputada provincial justicialista no haya sido reconocida. También habló de acercamiento con el kirchnerismo.
La Capital | 
 El diputado nacional reutemista, Carlos Carranza, aseguró que "no es lo mismo que esté o no María Eugenia Bielsa" en la contienda electoral legislativa, y al mismo tiempo anticipó que el acercamiento de Peronismo Federal al Frente para la Victoria "no está descartado en absoluto".
"Lamentamos que no haya sido reconocida en su liderazgo. En la Cámara de Diputados explicitó su crisis con el sector que lidera Agustín Rossi y no sabemos si va a participar o no en esta contienda. Lo que sí sabemos es que hubo muchas reuniones con funcionarios muy importantes del gobierno nacional", señaló Carranza.
Por otra parte, el legislador admitió que "hay muchos dirigentes de Peronismo Federal que pueden llegar a hablar con Miguel Del Sel. No hablo de Macri ni del Pro, porque en esta provincia no es lo mismo Macri que Del Sel. Y sino vamos a las encuestas".
Respecto al futuro del Reutemann luego de que termine su período como legislador opino: "No creo que Reutemann se vaya de la política. En el 2014 - 2015 va a estar presente. Tiene la misma edad que el Papa que asumió otras responsabilidades más importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario