jueves, 20 de junio de 2013

El amor que nace en la web dura un poco más

Las parejas que se conocen por Internet son más estables, asegura un estudio, que afirma que la web es uno de los sitios más adecuados para encontrar la media naranja.
¿Cuál es el mejor lugar para conseguir pareja? La pregunta que resuena más frecuentemente entre las charlas de solteronas, parece que encontró una respuesta científicamente comprobada... al menos en Estados Unidos.

Y es que un nuevo estudio de la Universidad de Chicago, asegura que Internet es uno de los sitios más adecuados para encontrar la media naranja. La investigación, a cargo de un grupo de psicólogos de esa universidad estadounidense, probó que las parejas que nacen en la web son más duraderas que las que lo hacen en el mundo “real”.

“Nuestro trabajo indica que una sorprendente cantidad de matrimonios comienzan on line. De los norteamericanos que se casaron entre 2005 y 2012, más de un tercio conoció a su pareja en Internet”, explicó John T. Cacioppo, profesor de psicología de la Universidad de Chicago e investigador a cargo de este estudio. La investigación encontró que las parejas que se conocieron gracias a la red sufrieron menos rupturas y manifestaron mayor satisfacción matrimonial.

Según la investigación, las personas de 30 a 39 años son las más proclives a las relaciones on line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario