viernes, 14 de junio de 2013

Dos violentos atracos nocturnos en casa de familias-EN ROSARIO Y ARROYO SECO

En uno de los casos, los ladrones se llevaron 20 mil pesos y una camioneta del dueño de casa. En el otro, un médico rosarino sufrió una golpiza por parte de tres delincuentes que lo sorprendieron cuando llegaba a su casa con su mujer. La Unidad Regional II investiga los dos robos ocurridos esta semana.
La Capital | 

Dos violentos atracos nocturnos en casa de familias
Dos familias de Rosario y Arroyo Seco fueron víctimas esta madrugada de grupos de delincuentes. En uno de los episodios los ladrones, luego de permanecer varios minutos en la casa, se llevaron 20 mil pesos y un vehículo utilitario. En el otro, no se llevaron demasiado dinero, pero sometieron al dueño de casa una paliza.
Fuentes policiales indicaron que el primer caso se produjo en Arroyo Seco, a unos 30 kilómetros al sur. Sucedió en una vivienda de Aguirre al 900. De acuerdo a la información preliminar, al menos dos personas ingresaron al inmueble mientras su ocupante dormía.
Los ladrones, tras dominar por completo a la víctima, recolectaron unos 20 mil pesos y huyeron en una camioneta Fiat Strada, propiedad del dueño de casa. El episodio es investigado por la seccional 27ª.
El otro atraco se produjo en una casa de Corrientes 2085 de Rosario. Según los datos preliminares, tres hombres con armas de fuego sorprendieron a Eduardo C., un médico de 53 años, quien regresa a su vivienda acompañado por su mujer.
Los asaltantes controlaron a la pareja y avanzaron hacia el interior de la casa. Allí se encontraban los padres de Eduardo C. que también sufrieron el hostigamiento de los asaltantes. El momento más tenso se dio cuando el propietario de la casa fue golpeado en la cara para forzarlo a que entregue más dinero.
En este caso, los ladrones se llevaron más de mil pesos, relojes y teléfonos. Interviene en la investigación la seccional 5ª.

No hay comentarios:

Publicar un comentario