sábado, 8 de junio de 2013

@cristinasacada celebró la "deuda saldada" con los jóvenes

Desde Twitter, la Presidenta volvió a defender la "década ganada", tras las inauguraciones de escuelas en Tucumán.

@cristinasacada celebró la

 A quince días de la fastuosa fiesta por la "década ganada" y poco después de la inauguración de obras públicas en Tucumán, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner celebró la "deuda saldada" con los jóvenes de todo el país y volvió a defender la gestión del kirchnerismo en el poder.
Desde su cuenta de Twitter, la mandataria se refirió a la escuela de Famaillá, la planta de tratamiento de líquidos cloacales San Felipe, el hospital Eva Perón y uin complejo habitacional en Loma del Tafí, todas obras realizadas en conjunto entre el Gobierno nacional y el provincial, a cargo de José Alperovich.
"Estamos en política para q la gente viva mejor, para q tenga educación, vivienda, salud, más justicia, más seguridad, todos los argentinos", aseguró Fernández de Kirchner, mientras volcó en la red social parte del discurso ofrecido ayer en Tucumán.
"Inauguramos una escuela en un lugar emblemático, Famaillá, a escasos metros del primer centro clandestino de detención de Argentina, en 1975", comentó la jefa de Estado.
"Esa es la Argentina con la que yo me quiero quedar, la Argentina de las más de 2.000 escuelas, que hemos construido en todo el país", aseveró la Presidenta, al tiempo que se refirió también a la planta de tratamiento de líquidos cloacales San Felipe, que representó "una inversión de más de 270 millones de pesos", y al "complejo habitacional urbanístico más grande y más importante de la Argentina".
"El IPV, el Instituto Provincial de la Vivienda, en sus 50 años de historia, había hecho 20.000 viviendas y en 10 años, llevamos 65.000", indicó ‏@CFKArgentina.
"Miren si no tenemos razón cuando hablamos de década ganada: en 5 décadas, 20.000 en 1 década, 65.000. Es la Argentina q estamos construyendo", celebró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario