lunes, 17 de junio de 2013

Creen que Ángeles estaba viva cuando fue arrojada a la basura

Así lo indican varias fuentes judiciales que dicen que la lesión que le causó la muerte fue en el camión.
A casi una semana del crimen de Ángeles Rawson, el caso sigue envuelto en un gran misterio. A pesar de esto, hay varios hechos que empiezan a salir a la luz. En las últimas horas, varias fuentes judiciales confirmaron una versión extraoficial que circulaba desde la semana pasada: la joven murió a causa de heridas sufridas en el camión de la basura en la que fue trasladada mientras estaba inconsciente.

La autopsia había determinado que Ángeles murió entre 12 y 18 horas antes de ser hallada en el predio del CEAMSE en José León Suárez el martes último por la mañana. El cuerpo fue encontrado con una soga de hilo sisal envolviéndole el cuello y por eso en un principio se pensó que había muerto estrangulada.

Entonces, según esos resultados la muerte ocurrió entre las 17.30hs y 23.30hs de la noche del lunes, el día en que Ángeles desapareció. El dato clave en esta investigación que publica este lunes el diario Crónica es que el tórax fue aplastado y que esas marcas en el cuerpo son vitales.

Es decir, ocurrieron cuando la chica estaba viva. Los investigadores creen entonces que la adolescente pudo resultar aplastada por el sistema que compacta la basura del camión que recogió la bolsa con su cuerpo.

Ahora los forenses trabajan en intentar determinar si hubo golpes anteriores a ese aplastamiento (por ejemplo, un primer golpe del atacante que la dejó inconsciente). Una hipótesis también sostiene que el asesino la ahorcó y arrojó su cuerpo creyéndola muerta, aunque aún no lo estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario