martes, 18 de junio de 2013

Continúa el programa de recuperación de espacios públicos -RODRIGO BORLA JUNTO A LOS JÓVENES DE LA UCR SAN JUSTO

Es por ello que el fin de semana, más precisamente el día sábado, el Senador Rodrigo Borla acompañó a la juventud radical a llevar a cabo, en este caso, la recuperación de otro espacio público de la ciudad como es la plaza del barrio 24 de septiembre.


Continúa el programa de recuperación de espacios públicos
…”allí se hizo un trabajo de embellecimiento del lugar, puntualmente se pintaron los bancos, la pérgola, carteleria y juegos. Esto se realiza en el marco de la recuperación de los espacios públicos que venimos haciendo desde hace un tiempo con los jóvenes de la unión cívica radical”..., contó el Senador.
También Borla destacó que…”anteriormente estuvimos en el barrio barracas donde se recuperó la plaza de ese lugar y lo mismo hicimos en la plaza manzanares del barrio reyes. Esto va a continuar en el próximo mes porque además la idea es colaborar con la municipalidad en el mantenimiento de estos espacios públicos”...

EN GOBERNADOR CRESPO.
El domingo último se realizó el cuarto encuentro de aeromodelismo en el aeroclub de esa localidad y allí estuvo presente el Dr. Rodrigo Borla quién en la oportunidad hizo entrega de la Declaración de Interés de ese evento por parte de la Cámara de Senadores de la Provincia como así también de un aporte económico.
Además, el Senador recorrió las obras de ampliación que se están llevando a cabo en esa entidad y felicitó a las autoridades por la puesta en marcha de estos importantes avances.
EN LA CRIOLLA.
También el domingo tuvo lugar el acto inaugural de la 34º Exposición Rural, Comercial e Industrial en el marco de los 50 años de vida de esa Sociedad Rural.
Estuvieron presentes en la ocasión acompañando a los organizadores: el Dr. Rodrigo Borla, el Ministro de la Producción de la Provincia, Carlos Fascendini, el Presidente Comunal de La Criolla, Martín Travesani, el Secretario del Sistema Hídrico, Forestal y Minero, Roberto Tión y demás autoridades de distintas fuerzas vivas de toda la región.
…”en un momento tan complejo se ha tomado la decisión de avanzar y realizar este evento lo que ha sido muy positivo”…, expresó el Senador Rodrigo Borla quién además felicitó a las autoridades de la Sociedad Rural, del Centro Comercial e Industrial de La Criolla y la Comuna local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario