martes, 18 de junio de 2013

Comandos radioeléctricos de Santo Tomé y Santa Fe: Cinematográfica persecución policial con una gavilla de ladrones apresada por policías

Fue hoy después de las 11 en un operativo policial entre los comandos radioeléctricos de Santo Tomé y Santa Fe. Atraparon a una gavilla de delincuentes que asaltaron a una familia que puso en venta una computadora en internet. Uno de los ladrones, tenía documentación comoaspirante a cadete de policía del ISEP.

Hoy, algunos minutos después de las 11 de la mañana, terminó una cinematográfica persecución policial que iniciaron los vigilantes del comando radioeléctrico santotomesino y que concluyó cuando sus pares del comando santafesino, lograron atrapar a tres delincuentes que asaltaron a una familia santotomesina, y el procedimiento policial sobre la avenida de circunvalación oeste a la altura de calle Castelli.

Qué fue lo que pasó
Hoy a media mañana, dos personas llegaron hasta una vivienda familiar ubicada sobre la avenida 7 de Marzo al 1.800 de la ciudad de Santo Tomé, ya que ellos publicaron en internet la venta de una computadora y otros elementos informáticos, los presuntos clientes interesados en esos objetos, hasta que lograron ingresar en el interior de la vivienda y entonces todo cambió drásticamente ya que se identificaron como delincuentes que urdieron esa maniobra para robarlos.

Los integrantes de la familia, amenazados y ninguna otra posibilidad, les dieron todos los objetos de valor existentes en la vivienda y los ladrones se llevaron la computadora, joyas y elementos de valor, y luego escaparon a bordo de una camioneta tipo Traffic.

Un vecino que llegó hasta la vivienda de los damnificados denunció el suceso a la central policial 911, e inmediatamente los policías del comando radioeléctrico santotomesino, mediante su jefe, el subcomisario Diego Luzzi empezó la búsqueda de los delincuentes y coordinó con el jefe del comando radioeléctrico santafesino, comisario Héctor Perezlindo un operativo de cierre mediante la frecuencia radioeléctrica y fue en ese momento cuando los divisaron yendo por el interior de la ciudad de Santo Tomé con rumbo a la autopista Santa Fe - Rosario, y se inició la cinematográfica persecución.

Los delincuentes se escapaban a toda velocidad por el puente ubicado sobre el río Salado y cuando llegaron descendieron en la ciudad de Santa Fe, el comando radioeléctrico capitalino, comenzó a perseguirlos hasta que fueron encerrados y atrapados a la altura de calle Castelli.

Los tres delincuentes detenidos
Ellos fueron identificados como S. E. b. de 26 años y con papeles que lo acreditaban como postulante a cadete de la instituto seguridad pública ISEP, adonde se forman los futuros policías provinciales, el otro, E. G. A. de 19 y  J. A. A. de 43, años, y les secuestraron un revólver calibre 32 con cuatro cartuchos intactos y la camioneta Ford Trafic chapa patente BIE 879.  Los delincuentes arrestados tienen domicilio en los barrios de Cabaña Leiva y Yapeyú de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario