jueves, 20 de junio de 2013

COLÓN ARRANCA NOVENO EN LOS PROMEDIOS PARA LA 2013/2014

A pesar de la caída en los números con las últimas derrotas, Colón podría alcanzar el sábado los 48 puntos si le gana al descendido Independiente, lo que lo consolidará en la novena ubicación.
.
COLÓN ARRANCA NOVENO EN LOS PROMEDIOS PARA LA 2013/2014

 Hay que recordar que a Colón se le borra una campaña de 47 unidades en la temporada 2010/2011 pero conserva los 60 puntos de la 2011/2012, por lo que sumando los tres puntos llegaría a una base nada despreciable de 108 puntos, con lo que arrancaría ubicado noveno con once equipos por debajo de su línea (hay que resolver quién acompañará a Unión e Independiente a la Primera B Nacional).

En cuanto al análisis general de los equipos desde la óptica de los promedios, hay que decir que pese a algunas especulaciones sobre su futuro inmediato, Boca arrancará primero en los promedios: al equipo de Bianchi se le va la temporada en la que el equipo era conducido por Claudio Borghi y mantiene los puntos obtenidos durante la estadía de Falcioni.

Abajo del club de la Ribera comenzará River, su tradicional rival de todos los tiempos. Después de su ascenso, el equipo de Ramón Díaz logró sumar una buena cantidad de puntos y podrá estar tranquilo durante la próxima temporada.

Lanús, Newell’s y Vélez también están en la cima de la tabla de promedios. En cambio, Atlético de Rafaela, Godoy Cruz y el equipo que no se vaya al descenso en esta oportunidad (Argentinos Juniors o San Martín de San Juan) quedarán muy comprometidos para el próximo año.

Debajo de todo empezarán los recién ascendidos Rosario Central, Olimpo y Gimnasia de La Plata, que al dividir distinto, sólo por los 38 partidos de la temporada, dependerán de sí mismos para mantener la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario