viernes, 21 de junio de 2013

Binner dijo que Obeid "tiene que dar explicaciones por la compra de motoniveladoras a Lázaro Báez"

El presidente del Frente Amplio Progresista disparó contra su principal contricante en las elecciones de octubre. "El ingeniero Jorge Obeid tiene una deuda la sociedad de Santa Fe. Tiene que explicar cómo compró 140 motoniveladoras chinas al Lázaro Báez y ninguna de esas máquinas hoy funcionan. Tendrá que explicar por qué privatizó el Banco de Santa Fe. No privatizó un banco, privatizó 130 años de historia", afirmó Hermes Binner.
.La Capital | 
Binner dijo que Obeid

 Hermes Binner opinó hoy sobre el posicionamiento de Jorge Obeid, al igual que él ex gobernador de la provincia, como primer candidato a diputado nacional por el peronismo santafesino en las elecciones de octubre.
En su visita de ayer, la presidenta Cristina Fernández brindó una imagen contundente cuando hizo subir al helicóptero que la llevaría al Monumento al ex mandatario santafesino. Eso fue interpretado por los analistas políticos como una señal clara sobre la decisión que tomó Cristina para "bancar" al "turco".
Hermes Binner fue consultado acerca de la virtual candidatura de Obeid que lo transforma en su rival más inmediato.
"El ingeniero Jorge Obeid tiene una deuda la sociedad de Santa Fe. Tiene que explicar cómo compró 140 motoniveladoras chinas al Lázaro Báez y ninguna de esas máquinas hoy funcionan. Tendrá que explicar por qué privatizó el Banco de Santa Fe. No privatizó un banco, privatizó 130 años de historia", afirmó el líder del Frente Amplio Progresista.
Binner también cuestionó a Obeid por la privatización del servicio de aguas y cloacas. "Tendrá que explicar por qué privatizó aguas y no generó la demanda en el Ciadi por 350 millones de dólares. Las cosas hay que ponerlas en su lugar y que las explique. Después la gente tendrá la voluntad de votarlo", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario