domingo, 16 de junio de 2013

Binner: "Deben ir presos los que ven al poder público para enriquecerse"

En sus primeros movimientos de campaña, el líder del Frente Amplio Progresista (FAP) aseguró que "si se piensa en las necesidades de los argentinos se va a encontrar el bienestar de todos".


 "Cuando se piensa en función de las necesidades de los argentinos, de respetar nuestra historia y valores, se va a encontrar el camino del bienestar de todos, que es muy distinto al de aquellos que ven al poder públicocomo un modo de enriquecimiento personal. Esos tienen que ir presos", sostuvo Binner.
Binner:
En este sentido, el precandidato a diputado nacional llamó a "transformar este país de tanta riqueza en un país de bienestar para todos y no de riqueza circunstancial para unos pocos", al participar de un acto recordatorio de los 95 años de la Reforma Universitaria, organizado por el Movimiento Nacional Reformista (MNR) en el predio de la ex Sociedad Rural de Rosario.
Binner destacó que en la reforma universitaria de 1918 se integraron tres ejes fundamentales: "La juventud, el interior y un gobierno democrático a través de la Ley Sáenz Peña", y rescató a Guillermo Estévez Boero, quien "interpretó aquellos hechos y los llevó a la política partidaria".
"Y hoy vemos los resultados porque tenemos un MNR unido no solo trabajando por una universidad mejor, sino por un país mejor para todos los argentinos", apuntó el santafesino.
En este sentido, señaló que esas enseñanzas "abren un gran futuro, ya que están marcadas a fuego en quienes abrazamos esas ideas, y se refleja en la responsabilidad con la que tratamos los temas de gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario