viernes, 7 de junio de 2013

Bailaque rechazó el planteo de nulidad pedido por Murray por los allanamientos en casas de Los Monos

El juez federal rechazó el pedido del fiscal, quien cuestionó los procedimiento ordenados por Juan Carlos Vienna en los allanamientos realizados en viviendas del barrio 17 de Agosto.
La Capital | 
Bailaque rechazó el planteo de nulidad pedido por Murray por los allanamientos en casas de Los Monos

 El juez federal Marcelo Bailaque rechazó el planteo de nulidad presentado por el fiscal Juan Murray, quien objetó los procedimiento ordenados por el juez de Instrucción provincial Juan Carlos Vienna en la causa vinculada a la banda de Los Monos.
Días atrás, el fiscal federal Juan Murray había cuestionado a Vienna por ordenar una investigación a esta banda vinculada al narcotráfico en la ciudad. En rigor, Murray planteó objeciones respecto a dos allanamientosefectuados por la policía en Caña de Ambar al 1800 y al 1900 —barrio 17 de Agosto— por entender que ese delito debe ser abordado por la Justicia Federal. La orden para avanzar en estos procedimientos fueron emitidas por el juez Vienna en el marco de una causa en la que supuestamente se investigaba un homicidio. En estos domicilios se secuestraron estupefacientes, balanzas y elementos de cortes.
Bailaque ya había rechazado el pedido de Murray de excarcelar por los mismos motivos a los detenidos en estos procedimientos.
Con seguridad, el fiscal federal ahora apelará la decisión de Bailaque ante la Cámara Federal de Apelaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario