lunes, 17 de junio de 2013

Asesinaron a un hombre en Santo Tomé

Ocurrió minutos después de las 18.30 de este domingo, en el barrio El Gran Chaparral de la vecina ciudad. La víctima que identificaron como Diego Emanuel Ruíz de 30 años, asesinado con una puñalada en el tórax.

Minutos después de las 18.30, asesinaron con una puñalada en el tórax a un hombre de 30 años sobre calle Saavedra al 1.400 del barrio El Gran Chaparral de la ciudad de Santo Tomé; los vecinos del barrio fueron los responsables de llamar a la central policial 911 y denunciar el suceso. 

Minutos después el lugar se pobló de vigilantes y patrulleros de todas las dependencias policiales de la ciudad de Santo Tomé, y el médico de la repartición policial fue el encargado de constatar el fallecimiento de la víctima que identificaron como Diego Emanuel Ruíz de 30 años, asesinado con una puñalada en el tórax.


La investigación policial
Posteriormente, arribaron al lugar los pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que dialogaron con los vecinos del barrio y se interiorizaron sobre el suceso y la presunta identidad del autor del crimen, y que de acuerdo con los primeros indicios surgidos antes de consumarse el brutal homicidio hubo una fuerte y agria discusión entre la víctima y el víctimario.


Los peritajes criminalísticos
Fueron hechos por los agentes de la Policía Científica: huellas y rastros, planimétrico, fotografía, cuyos informes se anexarán al sumario que se instruye en Homicidios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario