miércoles, 19 de junio de 2013

Apropol: "El que vendía información a los narcos se construía esta casita"‏


ESTE ERA PARTE DE LA TROPA DE ELITE DEL GOBIERNO PROVINCIAL Y FUE DETENIDO EN LA GOBERNAION DONDE PRESTABA SERVICIOS
Maciel, el detenido
El "rabnchito" que construía en Pueblo Esther
Pueblo Esther – Esta ubicada en la calle Córdoba al 1600 y seria de propiedad de Juan “El Chavo” Maciel acusado de proteger a la “Banda de Los Monos” y de entregar información de nuestros compañeros y sus familias. Este se encuentra detenido en la Comisaría de Arroyo Seco.

NUEVA FECHA: martes 25 de junio en la plaza 25 de Mayo a partir de las 17:00 Hs

Frente a la Municipalidad se manifestra la comunidad
Rosario - "Todos contra la droga". La movilización multisectorial y multipartidaria contra el narcotráfico en Rosario, inicialmente prevista para mañana, fue postergada para el martes 25 de junio. La concentración será entonces dentro de siete días en la plaza 25 de Mayo a partir de las 17.
Auto particular del policia atacado y rastro de impacto de bala en el capot
El efectivo fue baleado cuando llegaba a su casa en su auto, que recibió un balazo en el capó, pero resultó ileso. Persiguió a sus atacantes por 20 cuadras, mientras se tiroteaban, hasta que escaparon. APROPOL REPUDIA EL HECHO Y SE SOLIDARIZA CON EL COMPAÑERO ATACADO COBARDEMENTE.

"Hay rumores muy fuertes sobre la lucha política de tres políticos para quedarse con la recaudación de la Caja Negra de Santa Fe, dos son de dos localidades de la Provincia y el restante, para llevar esa recaudación a la Nación”

Franza junto al Defensor del Pueblo Bistoletti inaugurando el Buzón en Funes
El vecinalista Héctor Franza, creador de la iniciativa Buzón de la Vida ha denunciado la intención del Fiscal federal Murray de desactivar la iniciativa. Desde distintas ongs se oponen a esta decisión oficial y reclamaran para que el sistema de denuncias anónimas siga adelante habida cuenta del temor a represalias por parte de la ciudadanía.


Esto fue declarado hoy por nuestro Secretario General Alberto Martínez (foto) ante un equipo de C5N que trabajo en una producción especial que saldrá al aire próximamente y en el cual también intervienen dirigentes de distintas organizaciones y esta referido al escándalo narco en nuestra provincia y en especial en Rosario. Dijo que solamente en un escenario de “guerra civil” y “descontrol total” se puede justificar más de cien muertes violentas en menos de un semestre. Apunto a reforzar la institucionalidad pero aplicar remedios drásticos y volvió a solicitar el “Juicio Político al Gobernador Bonfatti”.

Medios donde se difundirán las notas:

CyD - Programa Santa Fe Actual (Rubén Faienza) Jueves 21:00 Hs
A24 - Programa 3P (Rolando Graña - Facundo Pastor) Jueves 21:00 Hs
C5N - Investiga (Ignacio Ramírez) Domingo 21:00 Hs)

HOY DEBERA RENDIR CUENTA A LOS LEGISLADORES

DISTANCIA. Ayer Bonfatti alejo de su entorno a Viglione aunque Lamberto la consuela con un apoyo.
Santa Fe – Hoy la Secretaria de Delitos Complejos, Ana Viglione deberá presentarse en la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Provincia donde legisladores de ese cuerpo y Senadores de la Comisión de Seguridad Publica la requerirán sobre el “Narcogate” desatado en la provincia y que la envuelve cada vez mas. Preparan una video para la sesión. AMPLIAREMOS.
LA CGT ROSARIO NO FUE INVITADA A LA REUNIÓN COMO HABITUALMENTE SE HACE. ¿LE INCOMODARA AL GOBIERNO LAS DENUNCIAS DE APROPOL CUYOS MIMEBROS SON ASESORES DE ESTA ENTIDAD EN MATERIA DE SEGURIDAD?

No hay comentarios:

Publicar un comentario