domingo, 16 de junio de 2013

A través de Berni, la familia de Ángeles reservó hotel en San Pedro

El secretario de Seguridad quería que los familiares de la chica asesinada no tuvieran que volver a la casa

Este es el hotel en donde se iba a alojar la familia de Ángeles Rawson

El hotel Howard Johnson de San Pedro, confirmó que este jueves se hizo una reserva a nombre de Jimena Aduris y Sergio Opatowski, la madre y padrastro de Ángeles Rawson, la adolescente hallada muerta en el CEAMSE. Sin embargo, desde el hotel dijeron aPerfil.com que la reserva fue cancelada el mismo jueves.
El secretario de Seguridad, Sergio Berni, fue quien hizo el contacto con el lujoso hotel. "Nos llamó el presidente de la cadena para pedirnos si podíamos alojarlos, ante el problema, porque aparentementela señora no quería regresar a la casa por la situación que está atravesando", informó al diario La Opinión el dueño del Howard Johnson local.
El titular confirmó que la reserva se hizo, pero finalmente se canceló. "Había una reserva de dos habitaciones contiguas. La reserva era para el día jueves, pero no llegaron. Llamaron al mediodía. Era por el tiempo que necesitaran, para que estuvieran tranquilos".
Si bien desde el hotel confirmaron que la reserva fue cancelada, la familia tampoco volvió al departamento de Palermo.
Una vez que se descubrió el giro en la investigación por el crimen de Ángeles Rawson en donde se confirma que la adolescente volvió a su casa después de su clase de gimnasia y que sus llaves estaban en el lugar, en contradicción con lo que había dicho en un primer momento la familia, dejaron de hacer declaraciones con la prensa y comenzó a circular una fuerte sospecha de que el actor material estaría vinculado con el círculo íntimo de la víctima.
Ayer, los familiares estuvieron 14 horas declarando ante la fiscal María Paula Asaro, a cargo de la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario