martes, 18 de junio de 2013

10° Campeonato santafesino de Rural Bike en Arrufó

Arrufó fue el escenario para un importante evento deportivo que, nucleó a más de 140 ciclistas de la región, de la provincia y provincias aledañas. Ante un marco imponente de público en general, se desarrolló una gran labor desde la Comuna local, presidida por Cristian Piumatti, para dejar totalmente en condiciones el circuito, ante una competencia de gran nivel que enaltece al deporte pero también a la localidad, por estar a las alturas de las circunstancias. Cabe señalar, el trabajo en conjunto de la comunidad toda y el siempre apoyo incondicional del Senador Provincial Felipe Michlig.


 Los amigos de ruralbike.com.ar, a continuación detallaron lo siguiente:
10° Campeonato santafesino de Rural Bike en Arrufó
Este domingo 16 de Junio, viajamos hasta la localidad de Arrufó, nuevo lugar de encuentro para este 10º Campeonato Santafesino de Rural Bike. Los amigos de Arrufó, estuvieron desde hace mucho tiempo organizando lo que sería la sexta fecha del calendario 2013. El día se puso gris, durante casi todo el día, el clima frío se hizo notar en todo momento. En esta ocasión el circuito fue bastante rápido, con nada de tierra suelta, solo un tramo de 100mts. de pasto entrando a la manga. Esta fecha contó con la participación de más de 140 inscriptos. Un muy buen número de corredores teniendo en cuenta que las distancias, y por los datos de clasificación que vemos, podemos decir muchos hicieron varios cientos de kilómetros para participar. La gente de la organización en Arrufó, se notó que estuvieron mucho tiempo organizando esta carrera, y lo demostraron de una forma excelente. Creo que no dejaron ningún punto sin resolver, desde el circuito, la hidratación al finalizar, el podio bien diagramado, los baños, la señalización, sorteos en la premiación, etc. Estuvieron en todos los detalles. Toda la comuna estuvo apoyando este evento, y se notó que la comunidad también, ya que estuvieron alentado a todos los bikers. La premiación es un punto aparte, los trofeos y presentes que se entregaron, fueron del agrado de todos, desde los presentes en copas de vidrio para los más pequeños, hasta el impresionante trofeo del tipo challenger, para los ganadores de la general damas y caballeros. Un esfuerzo que los bikers participantes sabrán apreciar cuando los tengan en sus vitrinas.
Y justamente felicitaciones, a los ganadores de la copa challenger en Damas, para Carina Parada de Franck, y en caballeros a Fernando Barberis de Tacural , quienes fueron los más rápidos del día de hoy. El tiempo a último momento nos apresuró con la premiación, como se podrá ver en la galería de fotos, en donde un viento fuerte y lluvia, hizo que sea más rápido que lo habitual. También debemos mencionar el apoyo del presidente comunal y varios referentes de la comuna que estuvieron haciendo entrega de los premios a los ganadores. Creemos que el objetivo de los amigos de Arrufó, era cumplir con todos, y creemos que lo lograron ampliamente. Demostraron que haciendo las cosas organizadamente y en conjunto se pueden obtener excelentes resultados. Seguramente el año que viene tendrán una fecha más para el próximo campeonato. Felicitaciones a todos ellos.
LOS GANADORES EN CADA CATEGORÍA:
DAMAS A: GRACIELA PESCE (RAFAELA) – DAMAS B: CARINA PARADA (FRANCK) – DAMAS C: MÓNICA NAVARRETE (SASTRE) – DAMAS D: NELLY MONDINO (PROGRESO) – ELITE: JORGE MATHIEU (ESPERANZA) – ELITE DAMAS: NORALÍ ALONSO (ARRUFÓ) – JUVENILES: IVÁN MIERKE (FRANCK) – JUVENILES DAMAS: AYELÉN REYNOSO (GÁLVEZ) – MASTER A1: JOSÉ SUÁREZ (PILAR) – MASTER A2: MARTÍN OJEDA (BELLA ITALIA) – MASTER B1: FERNANDO BARBERIS (TACURAL) – MASTER B2: OSCAR DERITO (GÁLVEZ) – MASTER C1: ARIEL RODRÍGUEZ (RAFAELA) – MASTER C2: ROBERTO KRUSE (ESPERANZA) – MASTER D1: MARIO SALAS (SAN LORENZO) – MASTER D2: JUAN BORNIA (SAN FRANCISCO) – MASTER E: TELMO FRANZEN (SAN JERÓNIMO NORTE) – NICOLÁS MONSON (RAFAELA) – PROMOCIONAL CABALLEROS: JUAN ALEGRE (SAN CRISTÓBAL) – PROMOCIONAL DAMAS: SONIA ZAFFARONI (VILLA TRINIDAD) – SUB 23: GERMÁN LEANDRI (RAFAELA).
CLASIFICACIÓN GENERAL DAMAS – 3 VUELTAS: CARINA PARADA (FRANCK)
CLASIFICACIÓN GENERAL DAMAS – 2 VUELTAS: MÓNICA NAVARRETE (SASTRE)
CLASIFICACIÓN GENERAL CABALLEROS – 4 VUELTAS: FERNANDO BARBERIS (TACURAL)
CLASIFICACIÓN GENERAL CABALLEROS – 3 VUELTAS: ROBERTO KRUSE (ESPERANZA)
CLASIFICACIÓN GENERAL CABALLEROS – 2 VUELTAS: NICOLÁS MONSÓN (RAFAELA).

No hay comentarios:

Publicar un comentario