sábado, 11 de mayo de 2013

UTTA logró 26% aumento salarial para trabajadores


La Unión de Trabajadores del Turf y Afines y su Secretario General Carlos Felice, informan que en la reciente reunión paritaria entre esta entidad y el Jockey Club de Rafaela, se firmó el acuerdo salarial que establece para los compañeros de esa localidad, en el periodo que se extiende desde el 1º de abril de 2013 hasta el 31 de marzo de 2014, un incremento salarial del 26% sobre el salario básico y una suma no remunerativa de $600 a liquidarse en el mes de diciembre junto a la percepción salarial mensual y el sueldo anual complementario.


UTTA logró 26% aumento salarial para trabajadores
Carlos Felice, como dirigente sindical, lleva adelante acciones integrales en defensa de la fuente de trabajo de quienes se desempeñan en torno a actividades hípicas. Por ello impulsa Hipódromos Abiertos, mejoras en el valor del salario de los trabajadores hípicos, en el trabajo registrado y en la dignificación del hombre a través de su trabajo con el caballo.
En los últimos años accionó fuertemente para revertir la situación de crisis de los hipódromos del interior del país, que torna dramática la realidad de todos aquellos cuyos ingresos giran alrededor de la actividad de esas entidades. Así, desde mayo de 2012, los trabajadores del Hipódromo de Las Flores (Santa Fe), aglutinados en UTTA y conducidos por Felice, llevan adelante la gestión del Hipódromo recuperado luego de su dramático cierre, que había puesto en riesgo las fuentes de trabajo de miles de familias vinculadas a la actividad del turf santafesino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario