viernes, 17 de mayo de 2013

UNION-"SI LO CRUZO POR LA CALLE, NO LO SALUDO"


En su posible retorno al equipo, Andrés Franzoia opinó de Diego Ceballos, el árbitro que lo expulsó hace tres fechas ante San Martín de San Juan y que sorpresivamente será el juez ante River Plate.


 Cuando el martes por la noche se confirmó que el encuentro entre Tatengues y Millonarios lo dirigiría el cuestionado Diego Ceballos, causó sorpresa y sobre todo fastidio en la interna Rojiblanca, porque éste juez fue el mismo que hace tres fecha dirigió y perjudicó notablemente con sus fallos al equipo de Sava ante San Martín de San Juan.


Justamente uno de los que sufrió la expulsión ante el Santo y de manos de Ceballos fue Andrés Franzoia, quién ayer habló con Ovación sobre la presencia de éste árbitro justamente en Santa Fe y ante River Plate, uno de los candidatos al título.

La sorpresa para Andrés
“Estas son las cosas que tiene el fútbol de hoy, pero tenemos que pensar solamente en ganar el partido ante un rival que sabemos lo que significa y nada más, aunque la verdad que siempre imaginé que Ceballos no nos iba a dirigir más después de lo que pasó en San Juan. Ojo… tampoco pongo a todos los fallos que nos perjudicaron como excusa de lo que pasa porque los responsables de la campaña somos nosotros”, comentó Franzoia.


—¿Cómo reaccionaste cuándo te enteraste que Ceballos iba a ser el juez en el partido ante River Plate?
—Me sorprendí porque cuando un árbitro perjudica a un equipo, pasa cierto tiempo sin dirigirlo como para que se enfríe el tema y acá pasaron tres fechas y lo tenemos ahora, ante River Plate y en nuestra cancha, pero no nos queda otra que entrar concentrados y jugar para regalarle una alegría a toda la gente que siempre no alentó más allá de la campaña que estamos realizando.
En cada encuentro por los campeonatos de AFA está la modalidad del famoso Fair Play, y los famosos saludos de cordialidad entre jugadores de ambos equipos y los árbitros, cuestión que también se dará el domingo.


“Lo voy a tener que saludar por respeto y porque no me queda otra que hacerlo, pero si lo encuentro en la calle no lo voy a saludar, ni nada…”, enfatizó el jugador de Unión.


—Lo mejor que deben hacer ahora que se sabe que Diego Ceballos será el árbitro el domingo, es no hablar de él o no pensar que estará dirigiéndolos, y justo ante River Plate.
—Sinceramente se hace difícil no pensar que estará Ceballos el fin de semana porque hace poco que pasó lo de San Juan, pero nosotros somos profesionales y nos debemos a nosotros mismos y a la gente, la mente tiene que estar puesta en el rival y en quedarnos con un triunfo… que el árbitro quede al margen.


Más allá del interés deportivo que hay en torno al encuentro del domingo, no cabe duda alguna que dentro del plantel Tatengue, incluyendo al cuerpo técnico que comanda Sava, persiste el fastidio por la designación del árbitro Diego Ceballos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario