sábado, 25 de mayo de 2013

UNIÓN: "ESTÁ TODO DICHO"

Juan Ignacio Cavallaro contó cómo vive este proceso, con un final anunciado y habló del clásico: “Tenemos que prepararnos para por lo menos regalarnos la alegría de ganarle a Colón”, tiró el diez.


La realidad es incontrastable con el desenlace deportivo del plantel que conduce Facundo Sava en cuanto a la pérdida de la divisional, y a la presencia para la próxima temporada en la Primera “B” Nacional. Cuestión que dentro del mismo grupo de jugadores van asimilando este final de manera distinta.

Por ejemplo, algunos jugadores todavía no se animan a dar por hecho el descenso y sin embargo otros, como es el caso de Juan Ignacio Cavallaro, ya asume el final de esta novela, aunque queda una página especial más en esta historia y es el clásico ante Colón.

“A todos nos duele este momento, pero a los pibes del club más aún porque nacimos futbolísticamente acá, lamentablemente será una marca negativa en mi corta carrera que llevo en el fútbol profesional. Pero estoy tranquilo porque dimos todo para lograr salvarnos. Por eso creo que lo nuestro ya está todo dicho y creo que tenemos que prepararnos ya para el clásico porque por lo menos tenemos que ganarlo para tener aunque sea esa alegría.

“Los más chicos tratamos de no escuchar todo lo que se habla del descenso porque hasta los chicos más grandes nos dijeron que todo eso nos podía hacer mal. Por suerte tenemos el apoyo de ellos y del técnico y eso es muy bueno”, apuntó el entrerriano.

—El clásico hay que ganarlo por el orgullo grupal.
—Seguro, para la gente y por nosotros tenemos que ganarle a Colón. No hay otra que apuntarle a eso. Más allá del partido con San Lorenzo, yo por lo menos creo que tenemos que prepararnos para ir con todo en el clásico y tener aunque sea esa satisfacción.

—¿Queda la sensación que te fuiste preparando para el descenso?
—Uno se fue dando cuenta cuando no lográbamos ganar. En esos momentos no podía creer lo que nos estaba pasando, pero no quedó otra que asumir esto y pensar en terminar de la mejor manera posible; por suerte también tuve el apoyo de mi familia y de mis amigos que me fueron aconsejando y bancando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario