martes, 7 de mayo de 2013

Un camión volcado en la Autopista Santa Fe - Rosario causó cortes y congestión


La Autopista Santa Fe-Rosario fue totalmente cortada al tránsito este martes por la mañana debido a que un camión que transportaba combustible volcó en el acceso norte a la capital santafesina, por Iturraspe y Av. Perón.
La Capital | 

Un camión volcado en la Autopista Santa Fe - Rosario causó cortes y congestión
La autopista Santa Fe-Rosario fue totalmente cortada al tránsito esta mañana debido a que un camión que transportaba combustible volcó en el acceso norte a la capital santafesina.
El episodio tuvo lugar a la altura del puente sobre el río Salado, donde el camión cisterna volcó y derramó la nafta que transportaba sobre la calzada.
Algunos testigos indicaron en declaraciones a la prensa que el chofer del camión, que no sufrió heridas, intentó esquivar a un motociclista que realizó una maniobra indebida, por lo que perdió el control del rodado y volcó sobre el puente que cruza el río.
Personal policial y de bomberos cortaron la autopista hasta que quede libre del combustible derramado, lo que ocasionaba largas filas de automóviles, camiones y colectivos, algunos de los cuales toman caminos alternativos.
Debido a los desvíos, el tránsito por el puente carretero de Santa Fe-Santo Tomé se encuentra totalmente congestionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario