viernes, 10 de mayo de 2013

STA FE: Proyecto Rincón Ciudad: Marcucci pidió tratarlo la próxima semana


El Senador por el Departamento La Capital, Hugo Marcucci, pidió preferencia en la Cámara alta para tratar la iniciativa de su autoría que le permitirá a la comuna de Rincón elegir intendente y concejales por primera vez en su historia y transformarse en una nueva ciudad de la Provincia.

Proyecto Rincón Ciudad: Marcucci pidió tratarlo la próxima semana

Los resultados del Censo 2010 conocidos días atrás habilitan a Rincón a convertirse en ciudad, habiendo superado los 10.000 habitantes. Los números muestran un total de 10.178 vecinos que viven en la localidad costera, que se reparten entre 5039 varones y 5139 mujeres.

Debido a la proximidad de los comicios de este año, Marcucci manifestó que el objetivo es sansionar en mayo la Ley que habilitará y que les permitirá a los vecinos rinconeros elegir intendente y seis concejales. "Se trata de un gran paso para una localidad que crece día a día a un ritmo exponencial, y que por lo tanto necesita mayores recursos para cubrir esa demanda. Es por ello que pedimos que el proyecto sea tratado por la Cámara alta la próxima semana." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario